Boom boom clap

Autor: ANNA PALÀ - TWISTERS
Descripcion:
   32 tiempos
   4 paredes
Nivel: principiantes
Musica del ball:
   Hoedown Throwdown de Miley Cyrus


Baile enseñado en la trobada de Sant Andreu de los Twisters “EL RETORN“

DescripcionDescargar coreografia

TOE TOUCH FORWARD – TOE TOUCH RIGHT – HOOK SLAP – HOLD – 3 STEPS FORWARD - HOLD
1-4 Marcamos la punta del pie derecho delante, marcamos la punta del pie derecho a la derecha, subimos el pie derecho por detras de la izquierda tocando el talon del pie derecho con la mano izquierda y hacemos un hold..
5-8 Paso delante con el pie derecho juntamos pie izquierdo al lado del pie derecho y paso delante con el pie derecho y hacemos un hold.


3 STEPS 1/2 vuelta y HOLD X 2 – SCUFF y abrimos pies, HOLD
9-12 Paso delante con el pie izquierdo juntamos el derecho al lado del pie izquierdo a la vez que giramos 1/4 v. a la derecha y paso a la izquierda con el pie izquierdo a la vez que giramos 1/4 v. mas a la derecha. Hold.
13-16 Paso detras con el pie derecho, juntamos el pie izquierdo a la vez que giramos 1/4 v. a la derecha y paso con la derecha delante girando 1/4. v. mas a la derecha. Hold.
17-20 Scuff con el pie izquierdo al lado del pie derecho y con un saltico colocamos el pie izquierdo a la izquierda y el pie derecho a la derecha y hacemos un hold.


SWIVET (1/4 vuelta)
21-22 Desplazamos al mismo tiempo la punta del pie derecho hacia a la derecha y el talon del pie izquierdo hacia a la izquierda, y volvemos al sitio
23-24 Desplazamos al mismo tiempo la punta del pie izquierda a la izquierda y el talon del pie derecho hacia a la derecha girando 1/4 v. a la izquierda y nos quedamos en el sitio haciendo un hold.


STEP - HOLD – 1/2 VUELTA – HOLD – STEP RIGHT CLAP – STEP LEFT CLAP
25-28 Paso con el pie derecho delante, hold y pivotando sobre les puntas hacemos 1/2 vuelta a la izquierda y otro hold
29-32 Paso con el pie derecho delante y hacia a la derecha y picamos de manos, y paso con el pie izquierdo delante y hacia a la izquierda y volvemos a picar de manos..


PUENTE DE 8 al final de la 5a pared, – son 8 tiempos solo instrumentales, sin letra.
DAremos una vuelta sobre el propi eje hacia la izquierda, dando pasitos, con la pierna derecha delante y girando 1/4 v. a la izquierda, repetiremos esots movimientos cuatro veces


3 de octubre de 2009

Follow us on Twitter